Lanzamos el programa Migrar es Positivo

Asociación Ciclo Positivo es el lugar donde nos encontramos y confluimos un grupo de identidades migrantes que provenimos de distintos países de Latinoamérica. Entrelazamos nuestras historias, nuestros caminos pero sobre todo nuestra lucha por la defensa y la reivindicación de los derechos fundamentales de todas, todos y todes.
Es aquí donde nace nuestro proyecto: MIGRAR ES POSITIVO

Algunas de las acciones que forman parte de este programa son:

Encuesta de Salud Migrante durante el ASPO

Desde septiembre, en cooperación con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados ACNUR y ONUSIDA, lanzamos una encuesta a nivel nacional para conocer más sobre el impacto del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en el acceso a la salud de las personas migrantes y refugiadas que residen en la Argentina.

Para llenar la encuesta entra al siguiente link http://bit.ly/saludmigrante

Red Migrante por la Salud

El trabajo en red es una pieza clave para reivindicar nuestros derechos, es por esto que nos estamos encontrando con organizaciones de la sociedad civil que trabajan en el acceso a derechos de las personas migrantes y refugiadas que residen en Argentina para trabajar en conjunto. 


Si quieres sumar a tu organización escríbenos a migrarespositivo@ciclopositivo.org

Grupos de Encuentro Migrante

 

Te invitamos a un espacio seguro y confidencial para intercambiar experiencias y entrelazar nuestros recorridos migrantes. ¡Empiezan en octubre! 

Si quieres inscribirte entra a http://bit.ly/gruposmigrantes 

Grupos Formativos

 

La información es una herramienta clave para el ejercicio de nuestros derechos, es por esto que para ejercerlos es necesario conocerlos. Así que no te puedes perder nuestros  Encuentros Formativos, arrancamos en octubre.

Si quieres recibir más información escríbenos a migrarespositivo@ciclopositivo.org 

Por último, queremos recordarte que todas nuestras acciones son posibles gracias a tu apoyo y al trabajo voluntario de nuestros integrantes.

¡Por eso queremos invitarte a que colabores para que nuestra red sea cada vez más grande!